Header

Sobre el blog: Info y grupo.

Este Blog ha sido creado para la publicación de información y material acerca del FESTIMAD, que tiene lugar en Madrid, España.

A través de las tres barras de links, se puede acceder a cada una de las partes del blog:
"Secciones del blog", información del blog y del Festival de Festimad como la localización y contacto, historia de éste, actividades culturales que Festimad desarrolla.
"Ediciones del Festimad", que incluye todas las ediciones pasadas con sus respectivos carteles y, por supuesto, información detallada de la próxima que se realizará a principios de Junio.
"Busca tu info", barra de links a la derecha, para ir directamente a una banda o palabra concreta.

Arriba del todo, además, hay tres botones que dirigen a la página principal del blog (Inicio), a la página web oficial del Festimad (Web Oficial Festimad), y al email de contacto del administrador del blog para cualquier duda, sugerencia o corrección (Contacto).

Por último, a la izquierda, debajo de la lista de links, el blog dispone de una encuesta abierta, "Festimad en imágenes", con una exposición de álbumes de Picasa que contienen fotos diversas del festival, y "Festimad en secuencias", con vídeos de Youtube referidos a éste.


Las fuentes utilizadas para la documentación en este blog son señaladas al final de cada entrada.

Blog hecho por:

Soraya VO (Periodismo).

0 comentarios: